II Triatln Cross Salinas 2014

El prximo domingo da 8 de junio, se celebra el II Triatln Cross Salinas 2014.

La prueba se celebra en la playa de las Salinas de Ibiza con un recorrido de 750m de natacin, seguido de 20 km de bicicleta de montaa y 5 km. de carrera a pi, todo ello por el "Parc Natural de Ses Salines d'Eivissa".

El precio de las inscripciones hasta el da 30 de mayo es de 15, y hastsa el da 5 de junio de 20, se pueden realizar en la web de Elitechip

triatlon-salines.jpg
Leer ms...
 
XIX Travessia "Cova de ses Llagostes"
poster_2013.jpg

El próximo domingo 25 de Agosto a las 10.00 de la mañana en la playa de calo des Moro se celebrara la XIX edición de la "Travessia a sa Cova de Ses llagostes".

En la pasada edicion nadaron trescientos treinta nadadores que se echaron al agua para recorrer los 750 metros de la carismática prueba, que un año más gana adeptos y volvió a batir el récord de participantes. Al igual que el año pasado habrá  una langosta para cada ganador en categoría masculina y femenina, y cuatro mas para sortear entre los demás nadadores. El vencedor del año pasado fue Javier Cardona con un tiempo de 8,56, En féminas venció Monica Orozco con un tiempo de 9,58. Los dos son también los favoritos para llevarse las langostas este año. Javi Cardona ibicenco que compite en el club natación Palma ha ganado en once ocasiones y tiene el récord absoluto de la prueba con un tiempo de 8,24 conseguido en el año 2005. En categoría femenina el récord lo tiene Lourdes Roig con un tiempo de 9,31 conseguido en 1998. Las inscripciones a partir de las 9 de la mañana en  la playa de calo des Moro.

  Clasificaciones absolutas XIX travessia Cova de ses Llagostes 2013

Leer ms...
 
XVIII travessia "Cova de Ses Llagostes" 2012

El próximo domingo 26 de Agosto a las 10.00 de la mañana en la playa de calo des Moro se celebrara la XVIII edición de la "Travessia a sa Cova de Ses llagostes", en la cual  en las ultimas ediciones han nadado cerca de trescientos nadadores que se echaron al agua para recorrer los 750 metros de la carismática prueba, que un año más gana adeptos y volvió a batir el récord de participantes.

Al igual que el año pasado habrá  una langosta para cada ganador en categoría masculina y femenina, y cuatro mas para sortear entre los demás nadadores.

El vencedor del año pasado fue Melchor Garcia con un tiempo de 8,45, En féminas venció Marta Ribas con un tiempo de 9,57. Los dos son también los favoritos junto con Javi Cardona para llevarse las langostas este año.

Las inscripciones a partir de las 9 de la mañana en  la playa de calo des Moro

Clasificaciones XVIII Travessia cova de Ses Llagostes   - Palmarés Travessia Cova de Ses Llagostes

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 8